Audiovisuales

Ante la época actual que vivimos, desvirtuada y desnaturalizada en la inmensa mayoría de los seres humanos, algo desinteresada por las bellas artes en su conjunto, guiada por los planes culturales, televisivos, informáticos o periodísticos de este tiempo, sumados a nuestra ajetreada vida cotidiana en el hemisferio norte….. un compañero amigo Félix Arroyo y un servidor Alejandro Vega, hemos decidido dejar un humilde legado cultural y fotográfico en un tiempo concreto.

De esta manera, ciertos lugares que se van envejeciendo, por el deterioro del tiempo, la sin razón o la dejadez humanas o que son inaccesibles por su lugar y contexto, puedan ser disfrutados por todas las personas interesadas o no en estas joyas del pasado, que aún hoy en estos años indicados, se encuentran en pie en los alrededores o conformando a una cuidad intemporal como es Toledo.

Si alguien quiere aprovecharse de estas páginas, sabe que intelectualmente, tiene la obligacion por ley,  además de moralmente, de hacer referencia tanto del autor como de su trabajo.

Deja un comentario